RECUERDA

RECUERDA

Recuerda que todo pasa, que nada permanece. Aunque ahora no puedas verlo, ese sufrimiento y desesperanza también se irán, renacerás y lo harás con maestría.

Recuerda que lo que te hace fuerte es la fe en ti mismo y tu optimismo. Alimenta la vida como experiencia y nunca olvides que cada cosa, por insignificante que te parezca, es una oportunidad para transformarte.

Recuerda que el Universo te pide confianza y paciencia. Te pide desapego y entrega. El Universo, sobre todo ahora, te pide trabajo, constancia y foco.

Recuerda que nunca estas solo, nunca. Siempre estás acompañado de ti mismo. Recuerda que puedes ser tu mejor amigo.

Recuerda que tu alma siempre te guía, confía!

Recuerda la gratitud por la vida. Por el aire que respiras, por la oportunidad que tienes cada día, cada minuto, ante cada persona y circunstancia, no olvides la Gracia de la vida.

Recuerda revisar tus relaciones. Es el momento de hacerlo. Si hay necesidad, mentira y apego, si hay miedo, desconfianza y recelo… revisa.

Recuerda que desde el odio, el enfrentamiento y el juicio, no construirás nada más que odio, enfrentamiento y juicio. Sé la paz que quieres, sé el amor que quieres, sé la compasión que quieres.

Recuerda despertar tu alegría, entregar una sonrisa cada día, esperando siempre lo mejor de este viaje que es tu vida.

Almudena Migueláñez